Quienes somos /

A continuación puede encontrar más información acerca de nuestra empresa

Quienes somos

Carrocerías Centrobus está formado por un equipo de profesionales que cuentan con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del autobus.

Tras el cierre de las instalaciones en las que anteriormente trabajaban, deciden comenzar su propia andadura y continuar haciendo lo que les gusta y saben hacer, para ponerse a su servicio y atender cualquier necesidad que le surja en el camino.

Sus amplios conocimientos en el sector es su máxima propuesta de valor, ofreciendo al cliente un servicio con la máxima calidad que merece y consiguiendo el más alto grado de satisfacción en los trabajos realizados.

Estrategia:

Nuestra misión (Qué somos?)

Ofrecer al cliente cualquier producto o servicio que necesite y conseguir su fidelización, aportándole una garantía en todo lo que hacemos y generando una sinergia entre ambos en el que su máximo grado de satisfacción sea siempre la meta de nuestro proyecto empresarial.

Nuestra visión (Dónde vamos?)

Fabricación de nuestro propio modelo de carrocería a medio plazo, introduciendo en el mercado un producto de alto rendimiento y nivel tecnológico con la más alta seguridad activa y pasiva junto a una extrema eficiencia, fiabilidad y comodidad en la que desplazarse se convierta en una experiencia placentera en cada viaje.

NUESTROS VALORES: DEDICACIÓN, CONFIANZA, ACTITUD, COMPROMISO, CALIDAD